El lunes 29 de mayo el representante de CAR (ESC La Liga) estuvo presente en la reunión organizada por la Entidad para resolver las dudas y preguntas de los vecinos. La actitud del CAR en la reunión fue la de colaborar y tener puntos de encuentro.

1. Los coches aparcados en Calle Duero: Están construyendo su propio parking y van a finalizar la obra a finales de julio / principios de agosto.

2. Iluminación: Los técnicos de CAR están dispuestos a visitar las casas de los vecinos afectados por los focos para ver cómo moverlos para que no causen molestias.

3. Riego de los campos: Van a cambiar el césped natural por césped artificial para minimizar el uso de riego.

4. Molestias por el ruido: Están investigando soluciones como la instalación de pantallas acústicas. Para el próximo curso están intentando organizar los horarios para que los entrenamientos estén por las mañanas y que los alumnos tienen clases dentro de las aulas por las tardes.

También surgieron dudas sobre las licencias obtenidas por ESC y aseguraron que tienen todas las licencias en orden y los vecinos interesados los pueden consultar. Desmintieron los rumores que tuviesen apartamentos que se podría comprar y aseguraron que las habitaciones de su residencia son solamente para los alumnos se ESC La Liga igual que como por ejemplo en La Universidad Europea. Están dispuestos a tener reuniones con los vecinos cada 15 días si fuese necesario.