Estimados vecinos,
Les informamos que los trabajos de reparación del pozo averiado han sido más complejos de lo esperado. La empresa que estaba realizando las acciones de reparación, ha dado por terminado su trabajo.
La situación de los depósitos es insuficiente para un uso habitual en este momento y exige que se mantengan las medidas restrictivas de riego y piscinas hasta nueva comunicación.
Mañana se procederá a la instalación del nuevo pozo autorizado de forma cautelar.
Gracias a todos los vecinos que con solidaridad y paciencia se comprometen con la situación actual.
También comunicamos que en la reunión mantenida esta mañana con el Sr. Alcalde y algunos miembros de la Corporación Municipal, se nos ha informado de la autorización verbal del Sr. Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo para habilitar y usar uno de los pozos que se encuentran pendientes de legalización durante el periodo de reparación del pozo averiado, así como en situaciones similares que se pudieran presentar en un futuro.
Para el uso de este pozo, tenemos que informar previamente de las causas de su utilización y de las medidas adoptadas para la solución del problema que ocasiona su uso así como del tiempo previsto de solución.
El uso de este pozo estará sujeto a inspecciones por parte de la CHT.
