Estímados vecinos,

Desde la Junta Directíva queremos expresar nuestra profunda preocupación por la aparición y difusión de mensajes maliciosos y bulos que están circulando en nuestra comunidad, el últímo de ellos relacionado con la supuesta instalación de contadores para obtener beneficios económicos personales.

Queremos dejar claro que esta información es rotundamente falsa. No ha habido ninguna adjudicación irregular ni intención de lucro por parte de ningún miembro de la Junta, cualquier propuesta o presupuesto relacionado con servicios comunitarios debe pasar, como siempre, por los cauces establecidos.

Este tipo de acusaciones infundadas no solo difaman a vecinos que trabajan voluntariamente por el bien común, sino que además generan desconfianza y dividen nuestra comunidad.

Por ello, solicitamos la colaboración de todos para identíficar a los responsables de la difusión de estos mensajes falsos, y recordamos que la calumnia y la difamación son prácticas muy graves que pueden tener consecuencias legales.
Apelamos al sentido común y al respeto de todos. No permitamos que unos pocos, amparados en el anonimato o en intereses particulares, deterioren la convivencia y el espíritu vecinal que siempre nos ha caracterizado.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo.
La Junta Directíva