Estimados vecinos,
En el día de hoy, promocionada por la Entidad, ha tenido lugar una reunión con Pescaderías Coruñesas, el equipo de gobierno municipal y la propia Entidad.
El motivo ha sido consensuar la cesión de espacio para habilitar un camino de comunicación transitable en la calle Miño, entre la salida de la Urbanización el Bosque y Boadilla del Monte y de esta forma mejorar la viabilidad de la zona.
Nos complace anunciar que, gracias a la generosidad y buena disposición de Pescaderías Coruñesas, así como al compromiso e implicación del Ayuntamiento, se han trazado las primeras líneas de un acuerdo.
Han asistido, por parte del Ayuntamiento: D. Juan Pedro Izquierdo (Alcalde), D. Pablo Rodríguez (Concejal de Entidades Urbanísticas y Obras Públicas) y D. Javier Moreno (Concejal de Urbanismo); por parte de Pescaderías Coruñesas: D. Diego García Azpiroz y D. Jorge Bernad; y por parte de la Entidad: Dña. Sonia Guijarro (Presidenta), Dña. Esmeralda Cazorla (Secretaría), D. Rafael Portillo (Vocal Medio Ambiente) y D. Santiago Vergara (Gerente).